Nació en el año 2007. Desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en el centro de atención odontológica que muchos prefieren, considerados dentro de los más completos y mejor equipados de la ciudad.

Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios.

Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.

Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país.

Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para la calidad de los tratamientos. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa.

Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos, hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.

Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por el web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

Misión

Ofrecer a nuestros pacientes, servicios odontológicos de la mas alta calidad en todas las especialidades a cargo de profesionales competentes con buen soporte tecnológico y esmerada atención.

Misión

Ser la clínica odontológica líder de la ciudad de Trujillo en 2021, con lo más avanzado en tecnología y con especialistas que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer las exigencias de nuestros pacientes.

Porque Elegirnos

Siempre tu dentista
A diferencia de muchos Centro Odontológicos con mucha afluencia de pacientes y muchos gabinetes de atención, nosotros basamos nuestra atención en el principio de Tu Dentista tu amigo, para eso tratamos de mantener al mismo staff de doctores siempre, incorporando especialistas para determinados casos en tu tratamiento pero, siempre tendrás a tu amigo para resolver cualquier necesidad odontológica.
Tiempo y Calidad
Nuestro objetivo es hacer de nuestros pacientes nuestros amigos, para ello nos tomamos el tiempo necesario en cada cita para demostrarte que realmente nos importas, nunca saturamos nuestra agenda, ni pretendemos atender a más personas de las que racionalmente se puede hacer. Creemos que cada paciente merece una atención única y personalizada, para ello brindamos lo mejor de nuestro tiempo y la mejor calidad de atención.
Avances Tecnológicos
Tratamos siempre de ofrecer lo más avanzado, es así que brindamos Avanzada Tecnología en cada área de atención como nuestra Área de Desinfección y Esterilización que cuenta con modernos equipos de Esterilización en Auto Clave marcadores para cada paquete te atención, y una riguroso profeso de desinfección de cada área de atención. Además ofrecemos lo más avanzado en tecnología restauradora, e incorporamos materiales de excelente calidad, como ceramicas de Alúmina y Zirconia, poliamidas termo inyectadas para las protesis flexibles 100% estéticas, resinas de marcas prestigiosas y reconocidas, y más. El personal que labora, recibe Capacitación Constante para entregar en su trabajo lo que mejor sabe hacer, por medio de cursos, diplomados, especialidades, logramos estar al día en los avances odontológicos modernos.

Staff

Dr. Paul Rios Ruiz

Esp. Implantologia Oral


COP 21051

Dr. Misael Rios Ruiz

Especialista en Ortodoncia - USMP


Dra. Fiorela Távara B.

Cirujano Dentista


COP 21051

¿Tienes alguna duda?. Contáctate con nosotros