Primera Cita

La primera vez que acuda a nuestra clínica le atenderemos y revisaremos su boca para poder diagnosticar su estado dental y emitir un presupuesto real del tratamiento necesario. Le brindaremos una hoja de presupuesto acompañada de un folleto de introducción y documentación de su interés. Durante la evaluación se le explicarán las alternativas de tratamiento usando una plataforma interactiva donde podrá entender cada uno de los procedimientos que deberemos realizar. Junto a una lista de precios podremos planificar  su plan de tratamiento y forma de pago, también podemos ayudarle a revisar las opciones de cobertura que ofrece su seguro en caso de disponer de ello.

Hay casos que requieren tomar una radiografía de toda la boca (panorámica) para valorar bien el problema a tratar. Tenemos acuerdos con los mejores centros de diagnóstico por imágenes de la ciudad, donde el beneficio calidad precio son insuperables, solo hará falta que vaya al Centro Radiológico, para que en cuestión de minutos obtengan las imágenes deseadas. En un pocos minutos recibiremos las imágenes, para poder planificar con mayor precisión su tratamiento.

La clínica monitoreada con cámaras de vigilancia internas y externas, así como por personal de seguridad, dispone de estacionamiento frente a establecimiento el mismo que puede usar con total seguridad. 

Procedimiento y Duración del Tratamiento

Según el tratamiento que precise le asignaremos a los profesionales adecuados dentro de nuestro equipo de odontólogos. Éste equipo dará solución a su problema dental y le asesorará y explicará todos los pasos que se deben dar para completar su tratamiento. Disponemos de teléfonos activo para urgencias y ponemos a su disposición nuestro equipamiento de última generación que hará de su visita al dentista una experiencia placentera.

Contamos con equipamiento de última generación y procedimientos para que no sienta molestias en tratamientos que antes eran dolorosos. Dependiendo del problema a solucionar se hará una estimación temporal asegurando que en todo momento estará informado de su evolución.