Odontología Estética
14 diciembre 2010
Cómo evitar la aparición de aftas
2 mayo 2012

E-Bright Sistema de Blanqueamiento Rápido

En la Clínica Odontológica Rios Ruiz, ofrecemos lo más avanzado y reciente en tecnologia Odontoloógica. Ahora gracias al nuevo sistema E-Brigth podemos lograr en tus dientes el tono blanco  que tanto tu deseas. La combinacion tecnologia en LEDS + su moderno gel blanqueador (Peroxido de Hidrógeno)  brinda en una sola sesión una  sonrisa blanca y hermosa.

¿ En que consiste el sistema E-Bright?

E-Bright un moderno sistema de blanqueamiento basado en la aceleración luminosa de un potente gel blanqueador. El tratamiento es totalmente inocuo y no requiere no toma mucho tiempo en las citas. Este sistema nos permite disminuir notoramiente la sintomatologia dolorosa post blanqueamiento de los sistemas tradicionales de blanquemiento. Debido a su poco tiempo de exposición.

El Peroxido de Hidrogeno usado nos permite sesiones menores a 30 minutos, a medida que nos ayuda mucho a disminuir los niveles de sensibilidad post operatorio.

E-Bright es el tratamiento ideal para las personas que han con habitos como fumar, tomar cafe y bebidas negras. Ademas de un complemento perfecto cuando se trata de diseñar la sonrisa idea, y de eliminar pigmentaciones muy marcadas en los dientes.

PROCEDIMIENTO:

  • Proteccion de tejidos blandos (Labios encias)
  • Aplicacion de Gel Blanqueador
  • Colocación de Luces Activadoras E-Bright
  • Esperamos 30 minutos…
  • Listo!

Muestras:

Sorprendido?, recuerda que puedes reserva online una cita, o llamar a la central telefónica 044-243024 para reservar una cita.

Dr. Paul Rios Ruiz
Dr. Paul Rios Ruiz

Especialista en Implantología Oral, Experto en Cirugía Oral, egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres, Cirujano Dentista, me apasioné por ser dentista desde los 13 años y no paré hasta estar del otro lado del sillón dental. Dirijo la clínica desde el 2008, me apasiona la cirugía oral y implantología, entregado a la profesión por vocación y convicción.

6 Comments

  1. Roberto dice:

    Buenos dias como cuanto cuesta el tratamiento gracias
    Y cuanto la seccion

  2. Jose dice:

    hola, por lo que veo este sistema es muy eficiente pero mi inquietud es a cerca de la higiene en el abre bocas, parece ser que no tiene recambio, osea por lo que he leido esto es de uso casero ya q es algo personal, como un cepillo, me podrian dar mas informacion ? muchas gracias

  3. Elizabeth Alcalá dice:

    Me gusto lo que leí,me gustaría saber donde están cuanto cobran y espero su respuesta gracias

    • Dr. Paul Rios dice:

      Hola Elizabeth, nos encontramos en Trujillo, Peru. Veo que tu eres de méxico, va a ser un poco complicado, pero igual, si algún dia decides visitar Péru estaremos gustos de atenderte. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *