¿En que consiste y como funciona?

Te lo explicamos paso a paso

Regístrate

O solicita que te registren

Si quieres participar del PR, el requisito principal es estar registrado en nuestro portal Programa de Referidos, solo así podrás dar seguimiento en tiempo real de los beneficios que recibes por recomendar, asi como saber si las personas que recomendaste llegaron a nuestra clínica o aún no lo hacen.

Puedes registrar tu mismo desde el enlace que verás al final o si no tienes muchos conocimientos sobre el tema, puedes solicitar en nuestros centro de Atención al Cliente que lo hagan por ti, ellos te brindarán un Usuario y una Contraseña, con la que podrás ingresar a nuestra web.

 

Comparte

Solo debes recomendar nuestra clínica

Cada vez que tus referidos nos visiten y tomen alguna atención o servicio te hará generar ingresos. Así de simple, dependiendo del tipo de atención podrás recibir un porcentaje o un bono por tratamiento. Por ejemplo, si tu amigo se realizó una Profilaxis con Ultrasonido, que tiene un costo de S/100 Nuevos Soles, tu recibirás S/30 Soles de ese tratamiento. Para saber el % que ganas por los diversos tratamiento, deberás ingresar a la Web Referidos, ahí encotrarás reportes sobre tus referidos y tus ganancias.

Gana

Usa tus ingresos en la Clínica o en Efectivo

Cada vez que tus referidos nos visiten y tomen alguna atención o servicio te hará generar ingresos. Así de simple, dependiendo del tipo de atención podrás recibir un porcentaje o un bono por tratamiento. Por ejemplo, si tu amigo se realizó una Profilaxis con Ultrasonido, que tiene un costo de XX Nuevos Soles, tu recibirás el 15% de ese tratamiento. Para saber el % que ganas por los diversos tratamiento, deberás registrarte y ver la tabla de ganancias.

 

¿Estas listo para GENERAR INGRESOS EXTRA, recomendando a tus amigos y familiares nuestra CLÍNICA? Haz click en el botón de la derecha, regístrate y forma parte de nuestra Red de Referidos. Si aún no, continua leyendo.

Ver Video Presentación

Considerados como una de las mejores clínicas del Norte del Pais, en Clínica Odontológica Rios Ruiz, combinamos lo mejor de la odontología moderna, especialistas con gran profesionalismo, equipamiento e insumos de alta calidad. Recomendarnos es solo parte de probar que somos buenos en lo que hacemos.

Terminos y Condiciones

 

El Programa Referidos, es un medio de Marketing muy usado hoy en día, donde se reparte la inversión de Marketing Tradicional entre los clientes de la empresa, generando as vínculos más fuertes que el de Vendedor - Consumidor

Nuestro programa no brinda beneficios a un cliente  quitando de otros clientes, nuestro programa beneficia a nuestros clientes de las utilidades generadas por nuestra clínica, por lo tanto, cada paciente puede continuar atendiéndose en nuestro centro, participando o no del programa de referidos, ya que esto no afectará en nada el costo de su tratamiento.

Los clientes podrán usar su ganancia de 3 formas: Como dinero para pagar parte de su tratamiento en clínica, solicitando el dinero en efectivo a través del centro de atención al cliente, o solicitando el abono en su cuenta bancaria. Los 2 últimos métodos requieren de un plazo de entre 5 a 7 días hábiles.